domingo, 20 de junio de 2010

::: La vida va con los sugus :::

Evocaciones a épocas pasadas; la publicidad, la infomación, los productos, los alimentos, las diversiones que eran y ya no son, la vida que va y con ella vamos dejando atrás otra forma de ser social, de ser sociedad.

4 comentarios:

  1. Esto es vida cotidiana en su máxima y más pura expresión, lo que conforma al ser humano y al ser social, gracias. Hace tiempo que buscaba a Gullermo Ochoa, pero no me había decidido. Excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Vida cotidiana?, no son más que trivialidades, entretienen es cierto, pero de ahí a conformar al ser humano, no inventes.

    ResponderEliminar
  3. Wow, los Sugus es evocar mis momentos maravillosos de la infancia, la cotidianeidad de aquellos días, las caricaturas con las que me emocionaba, el definirme como ser humano, disfrutaba cada momento cuando comia sugus, recuerdo los partidos de futbol llanero de mi padre y que me compraba mis sugus, las sencillas cosas de la vida que me hacían feliz y que hoy no me bastan, que alegría aquella en que el mundo era sonreír y los dulces... MAravilloso

    ResponderEliminar
  4. Recordar es vivir. Escuhar a Memo Ochoa me hizo rememorar mi llegada a la gran urbe de asfalto. Muy Salvador. Saludos

    ResponderEliminar