domingo, 20 de junio de 2010

::: ¿Arizona? Nazi-zona :::

Arizona: desierto, antigua tierra mexicana, es ahora la tierra de migrantes mexicanos y latinoamericanos cuyos delitos son su aspecto y su idioma, hablar español por las calles es un delito, tener rasgos latinos es un delito. Arizona es ahora Nazi-zona.

5 comentarios:

  1. Heriberto H. Flores20 de junio de 2010, 0:47

    Es lamentable la situación, tal vez te interese este grupo. http://pt-pt.facebook.com/group.php?gid=118026234889012

    ResponderEliminar
  2. Hey, excelente trabajo de radialistas.net soy fan, me encantan; este no lo había escuchado. Utilizo sus recursos en mis talleres, son geniales para detonar la reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Una comparacion exelente en relidad, es una pena que solo por ser mexicanos seamos delincuentes.... Ojala puedas poner mas cosas... Besos

    ResponderEliminar
  4. es cierto fue territorio mexicano "fue"- ahora es su casa- y al menos en mi casa mando yo, bueno asi se dice, otra forma de contrarrestar ese ataque a los mexicanos sería: creacion de empleos en mexico, un veradero seguro popular, no el mediocre que tenemos donde te dan la receta para que compres el medicamento que se te debe regalar, mejores salarios, acabar con los intermediarios del campo en fin que calderon sea menos cobarde, y lo es tan que solo le alcanza el valor para reclamar desde el microfono y no puede ni tiene la fuerza y voluntad de arreglar el problema de arizona desde la raiz osea arreglando mexico

    ResponderEliminar
  5. Arizona fue parte de México hasta que los Texanos decidieron que no debía ser así, no solo fue cuestión de que Santa Anna perdiera ese territorio, los texanos y norteamericanos tuvieron mucho que ver en esa pérdida. Cierto es que en México se deben crear mejores condiciones sociales, pero también es ciero que los norteamericanos entran y salen de nuestro territorio como les viene en gana, con o sin documentos, cada primavera y verano invaden nuestras playas pervirtiendo a nuestros jóvenes (no por que sea moralista ni nada por el estilo), a lo que voy es, ¿por qué ellos sí pueden prohibir la entrada a su país y detener a nuestros connacionales sin que derechos humanos diga nada, cuándo ellos entran ilegalmente a México y no se les puede detener porque entonces sí,derechos humanos pone el grito en el cielo?
    No propongo tampoco que nuestra Nación tome la mismas represalias que EUA, sin embargo, una de las primeras acciones debe ser parar este ultraje a nuestro territorio, siendo más enérgicos en quién entra y quién sale de nuestros fronteras.

    ResponderEliminar